Nosotros

logonosotros

Adaptar cada producto y servicio a la medida de cada cliente, nos exige estar a la vanguardia
del negocio receptivo en los principales destinos vacacionales.
El conocimiento y la innovación constante en el servicio nos avalan durante más de 50 años.

Saber de donde venimos,
nuestra tranquilidad para saber donde vamos

Nuestros

SERVICIOS

Nuestra esencia: el negocio receptivo. Por esto, basamos todos nuestros servicios en el conocimiento del destino, del producto y de la capacidad de adaptarlos a los requerimientos de cada cliente. Nos centramos en resolver las necesidades que surgen en cada destino y con cada modelo de negocio. Nuestras oficinas, ubicadas en las principales zonas turísticas, cuentan con todos los recursos necesarios para ofrecer la mejor cobertura a nuestros clientes en destino, desde la contratación hotelera hasta el departamento de callcenter multi-idioma.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro

PORTFOLIO

En un entorno tan cambiante y dinámico, nuestro mejor activo es la capacidad de respuesta y calidad de nuestra oferta.
Por ello nos medimos por las más de 2.000 reservas generadas a diario, 16 millones de transacciones realizadas cada día, con una oferta de 25.000 hoteles disponibles a la venta, 1 millón de viajeros satisfechos y más de 500 clientes que nos avalan como proveedor de referencia.

MÁS INFORMACIÓN

Más allá del volumen…
cuestión de velocidad.

La mejor satisfacción,
la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestra

EXPERIENCIA

Desde 1966 venimos evolucionando nuestra actividad principal, aplicando el conocimiento adquirido a cada servicio y producto que ofrecemos a nuestros clientes con el ingrediente más importante que nos aportan tantos años: LA SOLVENCIA

Viajes Olympia está consolidada como una de las agencias de turismo receptivo con más trayectoria y mayor volumen de negocio en España.

MÁS INFORMACIÓN